¡Una estadía segura!
Para ti y tus acompañantes
En nuestro hospedaje la seguridad es primordial para nosotros, por eso hemos tomado una serie de medidas para enfrentar la situación actual que atraviesa el mundo por la bioseguridad de todos. Entre ellos tenemos:
Hemos capacitado a todos los empleados sobre cómo prevenir y cuidar el COVID-19
-
Cada empleado tiene equipo y suministros de protección para salvaguardar su salud.
-
Cumplimos estrictamente con los protocolos de prevención: se utilizan guantes, medias y mascarilla. Los puntos de contacto de cada habitación como: mesitas de noche, tiradores, interruptores, mandos y pomos se desinfectan antes de que nuestro personal salga de la habitación.
-
Se ha incrementado la frecuencia de limpieza de superficies comunes en el hotel.
-
Al ingreso, cada empleado debe realizar una desinfección de calzado, lavarse las manos, rociar la ropa y posteriormente lavar y cambiarse de ropa.
-
Los huespedes que deseen quedarse con nosotros, también deben pasar por el pediluvio para desinfectar el calzado, lavarse las manos antes de partir y también al regresar a descansar.
-
Asimismo, todos los insumos que se utilizarán para la preparación de las comidas de nuestros huéspedes y colaboradores son previamente desinfectados según los protocolos correspondientes.